CPAP

¿Cómo elegir el mejor CPAP del mercado?

¿Sufres Apneas del sueño y estás en búsqueda de un método que te ayude a mejorar tu calidad de vida? entonces ¡La máquina CPAP es tu mejor opción!

Este equipo sera tu aliado contra este trastorno del sueño, por dar resultados inmediatos y permitirte dejar atrás por fin esos:

  • Ronquidos fuertes.
  • Episodios de asfixia durante el sueño.
  • Boca seca al despertar.
  • Dolor de cabeza
  • Pérdida de memoria.
  • Cansancio constante.

Pero cómo sabemos que toda compra de equipos médicos implica una importante inversión, a continuación te mencionaremos las principales cualidades que debes tomar en cuenta al momento de adquirir un CPAP.

Tipo de Equipo y Nivel de Presión

Al momento de ser diagnosticado con Apnea del Sueño por un especialista, este te receto un tipo de equipo y presión de flujo de aire necesaria a aplicar durante la terapia, la cual puede ser:

  • CPAP: Suministro de flujo de aire presurizado de forma constante encontrada en el ambiente durante el sueño.
  • Auto CPAP (APAP): Genera continuamente presión positiva de forma automática, donde dicho flujo es ajustable y variable en las vías respiratorias.
  • BPAP: Posee dos niveles de presión, para pacientes con enfermedades neuromusculares, permitiendo que sus vías respiratorias se mantengan abiertas.

El conocer esta información será primordial, ya que te ayudará a ser más certero al momento de salir a cotizar al mercado la máquina que realmente requieras.

Porque todo  equipo está diseñado y dirigido a un organismo en particular, a su vez de que sé programado para proporcionar un margen de nivel de presión previamente recetado.

Variedad de marcas

No tienes que casarte directamente con una sola marca, ya que tu prioridad debe ser adquirir un equipo de calidad que cumpla con tus necesidades y que se adapte a tu presupuesto.

Así que te recomendamos averiguar sobre las otras marcas que existen en el mercado y aprovechar las ofertas publicadas en la web por sus proveedores.

Como por ejemplo nuestro caso, ya que en MedBuy tenemos:

Medbuy

Precio ofrecido

Al momento de adquirir tu CPAP, va a ser muy importante evaluar el precio, ya que este tendrá que adaptarse a tu presupuesto.

A su vez, este monto debe ser atractivo por todos los elementos que compongan el valor, los cuales deberán ser accesorios esenciales a utilizar durante la terapia.

Por ello, siempre debe buscar un pack CPAP completo, que traiga:

  • Mascarilla.
  • Humidificador para mayor comodidad durante la terapia.
  • Tubo corrugado que conecte el CPAP con la Mascarilla.
  • Filtros y Bolso de traslado.

Así aseguras una buena inversión a largo plazo y también te recomendamos contemplar los gastos posteriores a realizar con respecto al mantenimiento del equipo.

Que en tal caso deberá ser los cambios de los filtros cada 4 semanas, para mantener una larga vida útil del equipo. Lo cual podrá conseguir dichos Filtros para CPAP en nuestro sitio web con un cómodo precio de $2.900 (Más Valor de despacho).

Emisión de Reportes

Visitar el centro médico de forma frecuente para monitorear el avance de las terapias puede ser costoso y a su vez complicado por la falta de tiempo, gracias al sin fin de quehaceres que debes de tener durante el día, como son las responsabilidades de atender a la familia, trabajo, cuidado personal, entre otros.

Por ello, debes comprar un equipo que emita reportes, con los resultados dados después de la terapia contra las Apneas, como es el caso de nuestro modelo: Yuwell YH-450.

Que envía a tu celular a través de un código QR, los resultados encontrados después de usar el CPAP y así podrás monitorear tu avance personalmente y tener una bitácora, para posteriormente mostrarla a tu médico especialista.

Garantía

Verifica si el equipo CPAP que deseas comprar cuenta con algún plazo de garantía, ya que con eso podrás proteger tu inversión, si dicha máquina presenta algún defecto en su funcionamiento.

Nuestro equipo CPAP cuenta con 2 años de garantía, la cual cubre cualquier defecto de fábrica, a su vez es acompañada con una excelente atención al cliente por parte de nuestro equipo, que velará por la entrega del del producto solicitado previamente con un buen funcionamiento.

Tipo de mascarilla ideal:

Encontrar una mascarilla que se adapte a tu fisionomía facial y a su vez sea cómoda durante el sueño es fundamental para que puedas usar de forma continua el CPAP.

Por ello, verifica si la máscara que deseas comprar cuenta con las siguientes características:

  1. Ligera.
  2. Cómodo al ajustar y firme.
  3. Con diseño minimalista y uso universal.
  4. Presencia de almohadilla suave y blanda.

Y ¿cómo saber cuál es tu mascarilla ideal sin necesidad de probarla?

Es super sencillo, solo debes tener a la mano una regla estándar para realizar la medición de la altura, en particular del área que deberá ocupar.

Conoce cuál es la talla ideal de tu Mascarilla CPAP con la plantilla que creamos para ayudarte de forma visual y así podrás estar más seguro de tu decisión.

¿Cómo puedes obtenerlo? Solo debes Registrarte con tu correo y al instante te enviaremos la plantilla PDF.

Únete a la conversación y ayúdanos a compartir este artículos con más personas. 

Regístrate para recibir este documento en formato PDF

  •