¿CÓMO COMPRAR?

Existen 2 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  • Ingrese su búsqueda. Haga clic en la barra de búsqueda, ubicado en la parte superior y escribe el nombre, marca o categoría del producto que desee adquirir. El sistema le dará algunas sugerencias.
  • Utilice el módulo de categorías. Haga clic en el módulo “Categorías” y descubra el amplio catálogo que tenemos para ti.
  • Aproveche los filtros. Al navegar en nuestro catálogo puede colocar un filtro según la categoría, precio, marca o cualquier característica importante que le ayude a elegir el mejor producto. Al desactivar los filtros, podrá ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

¿CÓMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRA?

  • El Carro de compra almacena todos los productos que desee adquirir, cada vez que elija un producto y lo agregue al carrito de compras, el sistema registrará la cantidad y el artículo. A la hora de pagar, podrá escoger si desea actualizar las cantidades o sacar algunos productos del carro de compra para finalmente realizar la orden de compra.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de GetNet. También puedes realizar una transferencia tomando en cuenta los siguientes datos: A nombre de: MedBuy SpA , Banco: Banco Santander, Cuenta Corriente, Número: 0-000-9012560-5.

¿ES SEGURO COMPRAR EN MEDBUY?

SITIO SEGURO

Comprar en MedBuy es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

MedBuy cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única.

Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

 

CERTIFICACIONES

Certificado de Seguridad SSL Comodo.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

 

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

(Nombre, apellido, RUT, dirección y teléfono de contacto).

ENVÍOS

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles, tu pedido será preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos en todo el territorio nacional.

  1. Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

 

  1. ¿Qué operadores logísticos utiliza MedBuy para enviar los productos?

Por ahora, solo estamos trabajando con Correos de Chile y Fedex. Sí tu zona de destino, no se encuentra en nuestro portal, coloca la dirección de la sucursal de Fedex o Correos de Chile más cercana a tu domicilio u oficina para que la puedas retirar.

  1. ¿Cuántos intentos de entrega realiza el Courier?

Las empresas courier realizan DOS (2) intentos de entrega. Si al segundo intento la empresa courier no encuentra moradores o el domicilio está cerrado el paquete será devuelto a nuestra tienda. Para realizar el reenvío de una compra, el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra tienda y volver a cancelar los costos del flete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  •  

  • SOLICITUD DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Una vez enviado, le daremos respuesta en las próximas 48 horas. Recuerde que nuestro horario de atención es: Lunes a Viernes de 9:00 AM - 7:00 PM
  •  

 


ENVÍOS

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles, tu pedido será preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos en todo el territorio nacional.

  1. Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

 

  1. ¿Qué operadores logísticos utiliza MedBuy para enviar los productos?

Por ahora, solo estamos trabajando con Correos de Chile y Fedex. Sí tu zona de destino, no se encuentra en nuestro portal, coloca la dirección de la sucursal de Fedex o Correos de Chile más cercana a tu domicilio u oficina para que la puedas retirar.

  1. ¿Cuántos intentos de entrega realiza el Courier?

Las empresas courier realizan DOS (2) intentos de entrega. Si al segundo intento la empresa courier no encuentra moradores o el domicilio está cerrado el paquete será devuelto a nuestra tienda. Para realizar el reenvío de una compra, el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra tienda y volver a cancelar los costos del flete.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO COMPRAR?

Existen 2 formas para encontrar rápidamente el producto que buscas:

  • Ingrese su búsqueda. Haga clic en la barra de búsqueda, ubicado en la parte superior y escribe el nombre, marca o categoría del producto que desee adquirir. El sistema le dará algunas sugerencias.
  • Utilice el módulo de categorías. Haga clic en el módulo “Categorías” y descubra el amplio catálogo que tenemos para ti.
  • Aproveche los filtros. Al navegar en nuestro catálogo puede colocar un filtro según la categoría, precio, marca o cualquier característica importante que le ayude a elegir el mejor producto. Al desactivar los filtros, podrá ver todos los productos disponibles en nuestro catálogo.

¿CÓMO FUNCIONA EL CARRO DE COMPRA?

  • El Carro de compra almacena todos los productos que desee adquirir, cada vez que elija un producto y lo agregue al carrito de compras, el sistema registrará la cantidad y el artículo. A la hora de pagar, podrá escoger si desea actualizar las cantidades o sacar algunos productos del carro de compra para finalmente realizar la orden de compra.

¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de débito Redcompra y crédito a través de GetNet. También puedes realizar una transferencia tomando en cuenta los siguientes datos: A nombre de: MedBuy SpA , Banco: Banco Santander, Cuenta Corriente, Número: 0-000-9012560-5.

¿ES SEGURO COMPRAR EN MEDBUY?

SITIO SEGURO

Comprar en MedBuy es cómodo, fácil y seguro. Trabajamos con los más altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

MedBuy cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario se registra en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). De esta forma se establece un método de cifrado de la información entregada por el usuario y una clave de sesión única.

Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

 

CERTIFICACIONES

Certificado de Seguridad SSL Comodo.

Los certificados SSL protegen los datos personales de los clientes, incluyendo: domicilio, contraseñas, tarjetas bancarias, información de su identidad e historial de compras no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

 

¿QUÉ DATOS SOLICITAMOS?

Sólo te pedimos que ingreses información necesaria para el pago y envío de tu compra.

(Nombre, apellido, RUT, dirección y teléfono de contacto).

ENVÍOS

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles, tu pedido será preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos en todo el territorio nacional.

  1. Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

 

  1. ¿Qué operadores logísticos utiliza MedBuy para enviar los productos?

Por ahora, solo estamos trabajando con Correos de Chile y Fedex. Sí tu zona de destino, no se encuentra en nuestro portal, coloca la dirección de la sucursal de Fedex o Correos de Chile más cercana a tu domicilio u oficina para que la puedas retirar.

  1. ¿Cuántos intentos de entrega realiza el Courier?

Las empresas courier realizan DOS (2) intentos de entrega. Si al segundo intento la empresa courier no encuentra moradores o el domicilio está cerrado el paquete será devuelto a nuestra tienda. Para realizar el reenvío de una compra, el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra tienda y volver a cancelar los costos del flete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


CONTÁCTANOS
  •  

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • SOLICITUD DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • Una vez enviado, le daremos respuesta en las próximas 48 horas. Recuerde que nuestro horario de atención es: Lunes a Viernes de 9:00 AM - 7:00 PM
  •  

 


ENVÍOS

ENVÍOS

En un plazo de 48 a 72 horas hábiles, tu pedido será preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos en todo el territorio nacional.

  1. Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Chile, sin embargo, hay algunas áreas en donde las compañías de mensajería no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

 

  1. ¿Qué operadores logísticos utiliza MedBuy para enviar los productos?

Por ahora, solo estamos trabajando con Correos de Chile y Fedex. Sí tu zona de destino, no se encuentra en nuestro portal, coloca la dirección de la sucursal de Fedex o Correos de Chile más cercana a tu domicilio u oficina para que la puedas retirar.

  1. ¿Cuántos intentos de entrega realiza el Courier?

Las empresas courier realizan DOS (2) intentos de entrega. Si al segundo intento la empresa courier no encuentra moradores o el domicilio está cerrado el paquete será devuelto a nuestra tienda. Para realizar el reenvío de una compra, el cliente deberá esperar a que el paquete sea devuelto a nuestra tienda y volver a cancelar los costos del flete.

MI CUENTA